Servicios

¿Qué hacemos en InvestiD plus?


#1 Contenidos a medida

Desarrollamos contenidos a medida adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo: diseñar contenidos atractivos, personalizados, interactivos y que permitan solucionar la necesidad del cliente teniendo en cuenta finalidad, ámbito de aplicación y destinatarios.

#2 Soluciones e-learning

Desarrollamos soluciones e-learning a partir de contenidos o proporcionados por el cliente o desarrollados por un experto. Nos encargamos de que se conviertan en una herramienta muy eficaz para nuevas incorporaciones o acogidas, comunicaciones corporativas o para el desarrollo de competencias y habilidades.

¿Y cómo conseguimos que estas soluciones sean diferentes y completamente personalizadas? Gracias a InvestiD Cube, un software diseñado y desarrollado por nuestro equipo que nos permite crear contenidos interactivos personalizados.

#3 Infografías, motion y vídeos explicativos

Son uno de nuestros recursos favoritos ya que nos permiten representar de forma gráfica y visual información compleja, de manera que se convierten en un producto atractivo, entretenido y que se pueda comprender y recordar fácilmente.

Solo tienes que contarnos tu historia y elegir qué estilo de vídeo o de infografía te gusta más, nosotros nos encargamos de todo lo demás…

#4 Formación

Diseñamos cursos combinando la excelencia profesional con los conocimientos más avanzados en todas las modalidades: presencial, e-learning y mixta (blended learning).

Se trata de una solución eficaz, fácil y cómoda, dinámica y completamente personalizada no solo en cuanto a la imagen sino también en cuanto a contenidos.

#5 Eventos, seminarios y foros

Nos encargamos de la organización y promoción de eventos de carácter científico-técnico y empresarial con el objetivo de lograr un punto de encuentro, donde intercambiar problemas, ideas y soluciones.

# Le damos un + a tu proyecto…
Descubre cómo…