Métodos de
trabajo

#1 Hablamos con el cliente

Nos reunimos contigo para entender cuáles son tus necesidades y recabar toda la información necesaria para acotar el problema que nos planteas y poder trabajar en las posibles soluciones que te plantearemos.

#2 Propuesta al cliente

Te planteamos una solución a medida, para ello, vamos a cuidar cada detalle. Todo lo que vamos a presentarte es original, diferente y desarrollado completamente a medida para ti.

#3 Si al cliente le encaja lo que le proponemos, empezamos a trabajar

Cuando aceptas nuestra propuesta, arrancamos…
¡Es el pistoletazo de salida!

Planificamos cada fase, establecemos hitos de control para que en todo momento sepas cómo vamos. La comunicación va a ser nuestro medio de transporte para poder hacer volar tu idea.

#4 Trabajamos codo con codo con el cliente

Te presentamos dos o tres prediseños para que te hagas una idea de lo que te vamos a entregar como producto final. Una vez que elijas, empieza la marcha… Intentamos que la idea llegue lo más lejos posible, pero siempre escuchando todo lo que nos propones. No vamos a esperar hasta el final para saber qué opinas del resultado. No nos gustan este tipo de sorpresas.

#5 Entrega y validación por parte del cliente

Una vez validado el proyecto, te entregamos el producto final. Analizaremos de forma conjunta el resultado para que estemos seguros de que te has quedado completamente satisfecho.

¿Quieres que hablemos?

Danos algunas pistas rellenando el formulario de contacto y te escribiremos lo antes posible.